Quédate en tu casa

Queridas familias,

Estamos pasando por una situación excepcional, y por ello, como hemos recalcado en diferentes ocasiones, es necesario que todos pongamos de nuestra parte.

Desde el Colegio LAR hemos lanzado esta iniciativa #CLARChallenge con la esperanza de poder sacaros una sonrisa, durante la creación de los vídeos y viendo el resultado final. Nuestro objetivo principal, con esta actividad, ha sido que de una situación complicada nos superemos y podamos sacar algo bueno, obteniendo un recuerdo para la posteridad.

Muchas gracias a todos los padres y madres que habéis grabado a vuestros hijos/as, o que incluso os habéis atrevido a bailar con ellos, a los profesores/as y todos los miembros de la comunidad educativa implicados, y en especial, gracias a los peque y alumnos/as que salen en estas imágenes.

Para poder ver el vídeo completo en YouTube pulsa encima de la imagen.

¡Ojalá vernos pronto en en Colegio LAR!

Mucho ánimo

Atte. Colegio LAR

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.