Salida Museo MARCO 2º EP

El viernes 23 de noviembre, los alumnos de 2º de Educación Primaria visitaron el Museo MARCO.  Hemos podido disfrutar del proyecto creativo «PANTOQUE» desarrollado por el artista plástico Ramón Trigo y el fotógrafo y  realizador audiovisual Eduardo Armada.

EL proyecto PANTOQUE nace de la idea de realización de un proyecto artístico de investigación basado en la confluencia de dos modos de narración creativa que parten de una misma realidad compartida: explorar con el lenguaje plástico y visual sobre lo tangible, el espacio arquitectónico y el proceso de trabajo de un astillero.

Os dejamos un collage con las fotos de los alumnos disfrutando del Museo y de este innovador proyecto.

Fotos MARCO 2º EP 18 19