SAMAÍN – Ed. Infantil

Esta semana hemos realizado diversas actividades relacionadas con el Samaín en nuestro pasillo de infantil: cuentacuentos a cargo de los alumnos de 1º del ciclo de ed. infantil, el vaciado de nuestra Samaína, juegos y psicomotricidad a cargo de los alumnos de 1º del ciclo de actividades físicas y deportivas, exposición de calabazas, juegos de truco/trato… y la gran fiesta como broche final en la que no hemos parado de mover el esqueleto.

¡Hoy nos hemos puesto las botas con los dulces típicos que han traído las familias!

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.

¡¡ Mirad qué bien lo hemos pasado !!

¡¡Pinchad en la foto para ver el vídeo!!

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.