SEMANA DE LA PAZ!!!

IMG 20190124 111442

Estos últimos días hemos hecho varias actividades relacionadas con el día de la paz, que se celebra hoy, el 30 de Enero.

Hoy, además, hemos hecho un circuito solidario a favor de «save the children». Gracias papis por vuestra aportación a la causa. Para ver las fotos pincha aquí.

Para ver  a los peques de las aulas tortuguitas y buhitos en las actividades de la semana pincha aquí.

Para ver  a los peques de las aulas PINGÜINOS Y CARACOLES en las actividades de la semana pincha aquí.