¿Cómo se hacen los bebés? – Ed. Infantil 4 años A

Como cada curso por esta época, con motivo del Día de la Familia, tratamos el tema de dónde vienen los niños a través del cuento «Mamá puso un huevo» ya que es una manera divertida de aprender con naturalidad cómo se hacen los bebes.

Este año en 4 años A ha sido más especial tratar el tema, ya que varios pitufos están esperando la llegada de un hermanito/a y la implicación y motivación es mucho mayor; por lo que ellos mismos han querido explicarnos el cuento y mostraros a través de sus dibujos ¿cómo se hacen los bebés?

¡¡ Esperamos que os gusten sus explicaciones !!