DÍA DE LA MUJER – ED. INFANTIL

Aunque ya lo hacemos durante todo el curso, pues el DÍA de la MUJER debe de ser los 365 días del año, esta semana hemos hecho más hincapié en el tema, con diversas charlas y actividades en el aula para seguir concienciando a nuestros pitufos sobre la importancia de conseguir y dar visibilidad a la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Además cada clase se ha centrado en trabajar a una mujer importante en su ámbito a lo largo de la historia, así hemos conocido a: Marie Curie (científica), Indira Gandhi (política), Alaska (música), Valentina Tereshkova (astronauta), Rosalía de Castro (escritora) y María de Villota (deportista).

«UNA MAESTRA LUCHANDO,

TAMBIÉN ESTÁ ENSEÑANDO»