El alumnado de 1º CFGS de Integración Social visita el Centro de salud mental «Avelaíña»

El alumnado de primer curso del Ciclo de Integración Social ha compartido una jornada matutina con los usuarios y profesionales del centro de salud mental «Avelaíña». Nuestro alumnado pudo conocer sus instalaciones, talleres, actividades, así como preguntar a los usuarios y profesionales acerca del día a día en el centro. Finalmente compartieron una mesa redonda con el Gerente del centro para hacer preguntas más específicas acerca de los contenidos que están aprendiendo con nosotros así como preguntar sobre los orígenes de «Avelaíña»

Destacar de la salida el gran trato recibido y lo gratificante de tratar con usuarios y usuarias del propio centro.IMG 20191204 103009IMG 20191204 110140IMG 20191204 105232IMG 20191204 120933