FESTIVAL DISCO VIRTUAL 2020 – Ed. Infantil

Este curso tan loco ha llegado a su fin y como no podía ser de otra manera, en el pasillo de Ed. Infantil terminamos el curso bailando.

No es nuestro festival habitual, pero nuestra intencion es transmitiros las mismas ganas e ilusión que cada año, al igual que llevamos haciéndolo estos 3 meses desde casa.

Ha sido una situación difícil de vivir, pero entre todos la hemos superado ¡gracias familias y pitufillos por el esfuerzo que habéis hecho! apoyándonos y siguiéndonos en todas nuestras locuras.

Ahora nos toca un merecido descanso, nos vemos en septiembre!

¡FELIZ VERANO A TODOS!

¡¡ TODO SALDRÁ BIEN !!