Museo Pedagóxico – CFGS Educación Infantil

El alumnado del CFGS Educación Infantil visitó en Museo Pedagóxico de Galicia (MUPEGA) en Santiago de Compostela.  A lo largo de tres plantas, han podido conocer la evolución de la escuela gallega a través del tiempo, desde aulas del siglo XIX hasta la EGB, objetos escolares ya en desuso o juguetes utilizados en el pasado por niños y niñas.

Además, han aprendido las posibilidades que tiene el museo para emplearlo como recurso cuando niños y niñas acuden a visitarlo.