Nueva página web

La página web del Colegio LAR ha nacido con vocación de renovación permanente y su principal objetivo ha sido, y es, acercar el colegio a todos ustedes: alumnos, familias, profesores, personal de administración y, también,  los antiguos alumnos de nuestras, casi, cincuenta promociones. El Colegio LAR es a través de su web, una referencia informativa, comunicativa y vital. Esto no lo podríamos conseguir sin la colaboración de la mayoría de ustedes. Vivimos en la  época de las redes sociales y de la información inmediata, lo que significa que  el papel tiene que ir dejando paso a la comunicación digital, a las apps para móvil y a las Nuevas Tecnologías.

Por todo ello les damos la bienvenida a nuestra nueva página. Esperamos cumplir todas sus expectativas e ir mejorando día a día. Con su ayuda, sin duda, que lo conseguiremos.