¡ Pitufi-festival años 50 !

El curso se acaba, y ayer celebramos nuestro festival de fin de curso, dedicado esta vez a los AÑOS 50. El estilo pin up y rockabilly inundó nuestro pasillo, gracias a las familias que también se animaron a vestirse como sus peques y por los detalles que tuvieron las familias de los pitufos de 5 años con sus profes ¡Os echaremos mucho de menos!
Nos lo hemos pasado genial. Esperamos que os haya gustado el resultado final, hemos ensayado y trabajado mucho para que así fuera.
¡¡ Aquí teneís las fotos para revivir los mejores momentos !!
Y aquí, ¡¡¡ POR FIN!!! Tenéis el Vídeo (que os podéis descargar)
Sin título