PITUFI-SEMANA DE LA MÚSICA

Esta semana celebramos la SEMANA DE LA MÚSICA, conmemorando el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

En Ed. Infantil conocimos los diferentes tipos de instrumentos primero con las charlas de nuestras pitufi-profes, en la PDI y con las fichas: metal, viento, cuerda… y segundo disfrutando cada día de diferentes actuaciones, charlas y clases magistrales, que nos dejaron con la boca abierta y el ritmo en el cuerpo.

¡¡ Muchas gracias a Felipe, Camilo, Diego, Kasia y Carmela por su colaboración !!