Visita al Puerto de Vigo 5º y 6º EP

El lunes 13 y el martes 14 de enero los alumnos de 5º y 6º EP han visitado junto a sus tutores las instalaciones del Puerto de Vigo. Allí, han podido comprobar de primera mano cómo se trabaja con el pescado que desembarca en Vigo cada día y descubrir los espacios de trabajo normalmente restringidos al público. Vestidos con los chalecos reglamentarios, han recorrido las lonjas de subasta (de altura y bajura), los almacenes de empaque, los muelles de carga y el vivero. En este último, han podido coger algunos de los mariscos que allí se crían. Una de las cosas que más les ha gustado ha sido conocer a Caperucita, uno de los halcones que ahuyentan a las gaviotas, quién se mostró muy simpática con los chicos.