Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Ofrecemos una completa Formación Profesional para alcanzar el titulo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Una titulación con múltiples salidas profesionales.

El Ciclo Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas,  está orientado a aprender a enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas (individuales, de equipo y con implementos), y actividades de condicionamiento físico básico, para adaptarlos a las características del medio y a las de los participantes, que satisfaga al usuario y un nivel competitivo de calidad dentro de los límites de coste previstos.

Es un ciclo dirigido a personas preocupadas por los temas sociales (paro, inmigración, discriminación, desigualdades,…), que les guste el contacto con la gente y tengan disposición para el trabajo en equipo; que les guste el deporte y practicar actividades como el buceo, natación, piraguismo, escalada, atletismo, tenis, bádminton, pádel, squash, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol sala, ciclismo, etc…

A lo largo de este ciclo formativo los alumnos aprenden a “enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas individuales de acondicionamiento físico básico, adaptándolos a las características del medio y a las de los participantes consiguiendo la satisfacción del usuario y un nivel competitivo de calidad, en los límites de coste previstos».

Te capacita para trabajar en :

• Agencias de viajes.
  • Clubs recreativos.
  • Federaciones deportivas.
  • Como monitor, coordinador, promotor o animador de actividades físico-deportivas recreativas individuales, de equipo y con implementos.

[gview file=»http://www.boe.es/boe/dias/1997/09/11/pdfs/A26942-26949.pdf»]