OXFORD TEST OF ENGLISH

banner genral

Contamos con la autorización y homologación de la  Universidad de Oxford como centro examinador de los exámenes de acreditación de nivel como o Oxford Test Of English.

El Oxford Test of English es un examen desarrollado y validado por Oxford University Press y un equipo de expertos independientes, certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por universidades e instituciones educativas.
Este prueba examina cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking, Writing) en solo 2 horas.
Los niveles lingüísticos (A2-B1-B2) se adaptan al Marco Común Europeo de Referencia(CEFR).OXFORD

Para Mayo de 2024, estará disponible el Oxford Test of English Advanced  que certificará  los niveles B2 y C1 del MCER.

• Es completamente flexible: 100% on-line, 24/7, 365 días.
  • Consta de varios módulos que se pueden realizar en cualquier orden y combinación y se pueden repetir de manera individual.
  • El informe de resultados, disponible on-line en 14 días, siempre mostrará el último resultado obtenido.
  • El contenido replica el uso del lenguaje de la vida real en ámbitos sociales, como laborales o académicos.

EXÁMENES TRINITY COLLEGE

Somos uno de los centros autorizados por el Trinity College of London como examinador oficial.
Trinity ofrece 12 niveles divididos en:

• Etapa inicial (grados 1, 2 e 3)
  • Etapa elemental (grados 4, 5 e 6)
  • Etapa intermedia (grados 7, 8 e 9)
  • Etapa avanzada (grados 10, 11 e 12)

Alcanzar un “pass”, “merit” o “distinction” en un examen oral de Trinity supone obtener el reconocimiento de logros dentro de una escala independiente e internacional. Esta certificación es reconocida en el Reino Unido por la autoridad de Titulaciones y Planes de Estudio.

El colegio ofrece la posibilidad de realizar esta prueba además de al alumnado del centro, a toda persona externa a este.