LANGUAGE LAB

languagelab@formalar.es

LANGUAGE LAB

Bienvenido/a a Language Lab, tu nuevo centro de formación de confianza que ofrece cursos de idiomas para todas las edades y todos los niveles. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas con profesorado nativo y las últimas tecnologías al servicio de la enseñanza.
language lab 01

INGLÉS PARA ADULTOS

Sea cuál sea tu motivo para aprender inglés, podemos ayudarte. Utilizamos un sistema aprendizaje natural basado en la metodología task-based learning y action-based learning recomendadas por el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (CEFR)

Programa especial para adolescentes (+16) y adultos, en el que podrás legir elformato de aprendizaje que más se adapte a tus necesidades:

• Presencial
  • Blended learning
  • Online

APOYO ESCOLAR DE INGLÉS Y FRANCÉS

¿Tus hijos necesitan un apoyo extraescolar de inglés o francés? Ofertamos clases extraescolares de apoyo para ambos idiomas, para alumnos del Colegio Lar y externos y para las etapas educativas de primaria, secundaria y bachillerato en grupos reducidos, atención personalizada y seguimiento de la asignatura.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Somos centro examinador oficial de OXFORD UNIVERSITY y TRINITY COLLEGE y ofrecemos un servicio de coaching educativo para adultos en la preparación de una gran variedad de exámenes oficiales.

• Oxford Test of English es un examen certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por universidades e instituciones educativas.
    Los niveles lingüísticos (A2-B1-B2) se adaptan al Marco Común Europeo de Referencia(CEFR). El contenido replica el uso del lenguaje de la vida real en ámbitos sociales, como laborales o académicos.
  • Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College of London.

GESE – General English (Grades 1 to 12)
    SEW – Business English (B1, B2, B2+, C1)

• ¿Necesitas certificar tu nivel de inglés por la EOI? Te ayudamos a preparar las pruebas libres.
language lab logo