¡Visita de las abuelitas y Teatro de 5º!

Esta semana finalizamos las actividades relacionadas con las letras gallegas de una manera muy especial, para empezar la mañana, hemos asistido a la representación de la obra de teatro “A vaca que puso un ovo”, representada por los alumnos de 5º de Ed. Primaria, ¡son todos unos artistas! y el resultado de tanto trabajo ha sido fantástico.
Después nos han visitado las abuelitas de la residencia Alvi-Beade para leernos unos fragmentos de la obra de Manuel María. Aprovecharon para ver nuestro mural, se lo leímos y además también conocieron nuestras clases y vieron cómo trabajábamos, ¡nos ha encantado su visita!

colegiolar

Colegio LAR, educando desde 1968. "PRIMERO SER, LUEGO TENER" Avenida del Rebullón nº 21, Puxeiros 36416 - MOS (Pontevedra) Educación Infantil, Educación Primaria, Ed. Especial, E.S.O., Bachillerato, Ciclos Formativos.