El alumnado de 5º de Educación Primaria ha visitado la Quesería o Candán, en la que han podido conocer el proceso de elaboración que tienen los quesos. Después comieron en “A rapa das Bestas”.
Ha sido una jornada llena de diversión y aprendizaje.