5º Y 6º DE EP VISITAN EL TEATRO

Este jueves, los alumnos de 5º y 6º de Primaria pudieron disfrutar del grupo musical SON+D2 interpretando su nuevo espectáculo titulado «Estamos no verán».

Esta es la historia de unos amigos que, en verano, quieren formar un grupo de música. Un espectáculo en el que todos bailamos, cantamos y hasta improvisamos ritmos de diferentes estilos (rock, pop, jazz, blues, bossa nova…). Música en directo, danza y elementos teatrales  que se mezclan para facilitar un aprendizaje de la cultura musical y el lenguaje creativo.

teatro