5º y 6º EP – XXVI Semana de Cine Submarino de Vigo

festival-cine-submarino-vigo-7_g

El miércoles 23/11, los alumnos de 5º y 6º fueron invitados a la inauguración de laXXVI Semana de Cine Submarino de Vigo” organizado por la Universidade de Vigo en el Teatro Afundación.

La primera proyección nos hizo valorar y apreciar, aun más, la enorme riqueza natural presente en las rías gallegas. Es un documental para divulgar y dar a conocer este tesoro marino. Nos sorprendió el comportamiento y las estrategias que utilizan nuestras especies para reproducirse o para defender a su descendencia.
La segunda proyección es un espectacular documental que muestra la enorme diversidad de tiburones que pueblan nuestros mares y océanos. Ofrece imágenes fantásticas grabadas en lugares de todo el mundo, desde zonas de naufragios, arrecifes de coral o las aguas que se ocultan bajo el hielo polar.

Ha sido una salida muy enriquecedora para todos.cine-submarino-5o-y-6o-ep cine-submarino-5o-y-6o-ep1 cine-submarino-5o-y-6o-ep2