6º de Primaria visita el museo MARCO

El 18 de diciembre, los alumnos de 6º EP han visitado el museo MARCO. En él, han disfrutado del proyecto PANTOQUE que recoge obras de pintura y escultura del artista Ramón Trigo, quién ha pasado un año realizándolo. Además, han tenido la suerte de encontrarse en la entrada del museo con el pintor y han podido compartir impresiones con él y hacerle muchas preguntas. Ha sido muy amable respondiendo a todas y sacándose una foto con ellos.

Más tarde, han podido demostrar sus actividades artísticas realizando dibujos con diferentes materiales que se han recogido en un libro.

Fotos MARCO 6º EP 18 020 1