Abierta Inscripción VERANeLAR 2016

¡ Ya está abierto el plazo de inscripción para VERANeLAR 2016 hasta el 31 de mayo o agotar plazas !
Tendréis que entregarlo en SECRETARÍA y realizar el pago en efectivo.
  Os ofrecemos una variedad de actividades para que los exploradores disfruten de un mes de julio diferente, en el que no habrá sitio para el aburrimiento.
¡ Si os inscribís el mes completo obtendréis un descuento con respecto al precio de la quincena !
Forma de Pago:
• Abonar el total en el momento de la inscripción.
• Abonar el 50% en concepto de reserva y el importe restante antes del 17 de junio.
¡¡ OS ESPERAMOS A VOSOTROS Y A VUESTROS AMIGOS !!
Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.
veranelar@gmail.com