Los peques cambian de etapa

El cambio de etapa siempre es algo complicado, así que desde segundo hemos querido echarle una mano a nuestros compañeros de P5 que, dentro de muy poco, comenzarán la primaria. Hemos escrito unas cartas muy interesantes explicando lo que se encontrarán en su nueva etapa (y tranquilizando a los más nerviosos) y hemos bajado a leérselas. La verdad es que todas han sido muy divertidas e interesantes. Esperamos que hayan servido de ayuda.

Aprovechamos para agradecer a las profesoras de infantil su ayuda y complicidad.

Leyendo a P5