Las mascotas viajeras y las Pitufiprofes

Pitufifamilias, ha llegado el día en que las mascotas de clase empiezan a viajar a casa de los pitufillos, irán todos los jueves y deberán volver al cole los miércoles. Os pedimos vuestra implicación para que nos quede un bonito recuerdo ¡disfrutad de esta aventura!

Esperamos que os animéis a crear vuestros vídeos para publicar en el Rincón de la Familia, a los pitufillos les encantará ser los protagonistas del día enseñando sus fotos.

¡Mirad qué bien lo hemos pasado las pitufiprofes

con las mascotas estos días!