TOUR PEDAGOGICO

CONÓCENOS

Si está interesado en el Colegio Lar, puede solicitar información a tráves de este Documento de Admisión o llamando al telefono 986487792, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00 horas, preguntando por la coordinadora de admisiones Doña Beatriz Alonso Sanmartín.

VISITA AL COLEGIO

Una vez haya recibido el Documento de Admisión la coordinadora de admisiones se pondrá en contacto para realizar nuestro Tour Pedagogico por el colegio para ver la metodología del Colegio Lar, el Proyecto Educativo, conocer nuestras instalaciones y observar como trabajan nuestros niños y profesores.

PRUEBA DE NIVEL

Exclusivamente para alumnos de Bachillerato. El alumnado de Enseñanzas Concertadas realizará el proceso de solicitud de plaza conforme al calendario estipulado por la Xunta de Galicia que puede visualizar en la parte inferior de esta página.

MATRICULA

Una vez realizado todo el proceso, se le citará en la secretaria del centro para formalizar la matricula por escrito con la documentación que le haya sido requerida.