As Pedriñas – 5º y 6º de Ed. Primaria

El alumnado de 5º y 6º ha disfrutado de una mañana soleada de invierno en As Pedriñas. Desde el colegio LAR estamos comprometidos a impulsar el vínculo con la naturaleza con jornadas de convivencia en espacios naturales.

Además, supervisados por la profe de Educación física, el alumnado ha corrido kilómetros de solidaridad. Mucho más que una carrera, es una jornada deportiva para conseguir fondos para programas en educación, supervivencia y protección de Save the Children.