Banco de alimentos – 3ºESO

El alumnado de 3°de ESO ha recibido una charla organizada por el Banco de Alimentos de Vigo. En ella, sus voluntarios Ruth y Modesto han explicado cómo trabajan en su día a día y han dado pautas para realizar una recogida en nuestro centro, ya que nuestros estudiantes serán los encargados de organizarla este próximo mes.
Desde el colegio nos gustaría felicitarles por su gran labor para erradicar la pobreza y luchar contra el despilfarro.

WhatsApp Image 2022 10 24 at 17.50.11