¡Cada pollo con su rollo! en 4º de educación primaria

IMG 1011

El 4º de educación primaria, en las materias de religión y valores sociales y cívicos, hemos estado trabajando con La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Para ello, utilizando el proyecto libre “Cada pollo con su rollo”, elaborado por Frans Limpens e ilustrado por Margarita Nava, hemos hecho un portfolio entre las dos clases con nuestra propia interpretación. ¡Aquí tenemos el resultado!

“No olvidemos nunca que un libro, un lápiz, un niño y un profesor pueden cambiar el mundo”, Malala Yousafzai, activista paquistaní por la educación.

Collage 1

Collage 2