Campaña de recogida de alimentos

Nuestro centro llevará a cabo una recogida solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Vigo. Será nuestro alumnado de 3° de ESO, como parte de un proyecto escolar, los encargados y encargadas de gestionar y coordinar esta iniciativa solidaria con las diferentes etapas escolares.
Os pedimos también a las familias vuestra colaboración. La recogida se llevará a cabo entre los días 3 y 25 de noviembre.
El alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato traerá su aportación y la entregará en el aula a su tutor/a. Os recordamos que los alimentos que donéis deberán ser no perecederos. Una vez finalizada, será el Banco de Alimentos quien recoja y reparta los productos a todas aquellas familias que tanto lo necesitan.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

WhatsApp Image 2022 10 26 at 12.35.58