Carrera Save the Children EP

Durante la pasada semana, los alumnos de primaria participaron en la carrera “Kilómetros de Solidaridad”, en colaboración con la ONG “Save the Children”. El objetivo era recaudar dinero para ayudar a los niños de la República Democrática del Congo, quienes no sobreviven a muchas enfermedades porque no disponen de medicinas para ser vacunados. Además de pasarlo en grande, se ha conseguido una buena cantidad para ayudar a los que lo necesitan. Os dejamos un vídeo con las mejores imágenes.