Carrera Solidaria – Ed. Infantil

Hoy conmemoramos el Día de la Paz y lo hemos celebrado participando en la Carrera Solidaria en favor de Save the Children, además de hacer diversas actividades a lo largo de la semana relacionadas con la paz.

AVNP4535 VTHG8541 WABF5636

Hemos recaudado una cantidad importante de dinero ¡¡os agradecemos muchísimo vuestra colaboración!! Cuando recibamos el diploma de colaboración de Save the children os lo haremos saber.

Gracias a nuestros compis de 1º de CFGS EAS y a la profe Gloria, por el circuito que nos han organizado, ¡lo hemos pasado genial!, además de recordar que lo importante no es ganar, si no participar, pasarlo bien y poner nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.

¡¡ NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO !! Gandhi