CARRERA SOLIDARIA – Ed. Infantil

Esta mañana hemos participado en la carrera solidaria Save the Children, con motivo del día la paz

Hemos recaudado una cantidad importante de dinero ¡¡os agradecemos muchísimo vuestra colaboración!!

Gracias a nuestros compis de 1º de CFGS EAS y al profe Jacobo, por el circuito que nos han organizado, ¡lo hemos pasado genial!, además de recordar que lo importante no es ganar, si no participar, pasarlo bien y poner nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.