CARRERA SOLIDARIA “SAVE THE CHILDREN”

Durante la jornada del día miercoles 29 de Enero, todo el alumnado del centro ha participado en una carrera solidaria y en una recaudación de fondos en favor de “Save the children”. Aquí os dejamos un vídeo del buen ambiente que reinó durante la carrera de losalumn@s del ciclo de infantil, de integración y de enseñanza y animación sociodeportiva del colegio, muchas gracias a tod@s por la colaboración y al alumnado de ciclos por la fantástica organización del evento.

IMG_7865 CARRERA