CATÁLOGO PLANTAS MEDICINALES 4º E.S.O. A

En el Colegio Lar tenemos como objetivo dar a conocer y cuidar la biodiversidad que nos rodea, por lo que en esta ocasión nos hemos fijado en las plantas, concretamente en aquellas que podemos utilizar como cura o alivio de algunas enfermedades.
Los alumn@s de 4º E.S.O. A han recopilado información sobre algunas de las plantas medicinales más habituales, preguntado incluso a sus abuel@s sobre los usos de aquellas que se utilizan en la zona desde hace mucho tiempo y que forman parte de nuestra cultura popular.
Aquí os dejamos el link al catálogo creado.