Centros de día

El alumnado de 1º y 2º de Atención a Personas en Situación de Dependencia estuvo trabajando todos los miércoles del primer trimestre en la elaboración de diversos talleres dirigidos a personas de la tercera edad (sexoafectividad, gestión emocional, reminiscencia, ocio y psicomotricidad).
Este proyecto dio sus frutos hace un par de semanas cuando el alumnado asistió a los centros de Adiante Mos, Os Cortizos y Galeón a impartir sus talleres con un resultado ampliamente satisfactorio.

El alumnado demostró una gran destreza y adaptabilidad y las personas usuarias disfrutaron de su propuesta y su compañía.
Esta actuación no habría sido posible sin la colaboración de Centro de Día Galeón, @adiantecentrodedia y @oscortizos, en especial de Pedro López e Isabel Couñago, quienes nos dieron soporte, asesoramiento y fueron nuestro principal apoyo a la hora de realizar este proyecto.