Charla de Acoso Escolar

Esta semana el alumnado de 2º de ESO, ha tenido una charla sobre el tema Acoso Escolar organizada por el Departamento de Orientación y en colaboración con la Guardia Civil, dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

 

WhatsApp Image 2022 01 20 at 13.06.10 1 WhatsApp Image 2022 01 20 at 13.06.10 3WhatsApp Image 2022 01 20 at 13.06.10