Esta semana el alumnado de 2º de ESO, ha tenido una charla sobre el tema Acoso Escolar organizada por el Departamento de Orientación y en colaboración con la Guardia Civil, dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

