Charla de pádel e igualdad en el deporte

Ayer lunes nos visitó David del Barrio, representante de la empresa Progede, organizadora de eventos deportivos. Nos hizo una pequeña introducción para los alumnos de 6º de E.P sobre un deporte que cada vez es más popular y cuenta con más adeptos, el pádel. También aprovechamos la visita para hacerle una entrevista para el periódico del cole y para empezar a preparar nuestro de bate de Oratoria sobre igualdad de género en el deporte y los medios de comunicación.

David