Charla Gestión de Residuos 4º E.P.

El pasado jueves 14 tuvimos la visita de Don Francisco, Técnico de Gestión de Residuos de Urbaser, para dar una pequeña charla a los alumnos de 4º EP sobre el reciclaje.

Primero nos explicó los diferentes pasos y procesos que están contenidos dentro de la recogida, clasificación y reciclaje de residuos, para luego darnos algunas recomendaciones y consejos que todos podemos seguir fácilmente en nuestras casas para colaborar en la conservación del Medio Ambiente.

Para finalizar, estuvo charlando un rato con los alumnos, respondiendo las preguntas y dudas que tenían y con las que demostraron estar muy concienciados con el cuidado de nuestro entorno.

Charla Reciclaje 4º E