Museo Liste 3 años

Hoy los niños de 3 años nos hemos ido de excursión al Museo liste.
Hemos aprendido muchas cosas como los utensilios utilizados en los hogares para la vida diaria, como se elaboraban las prendas de vestir y como se hacían los abrigos para cobijarnos del frío y de la lluvia. Hemos conocido un cuento muy divertido sobre tres duendes llamados Trasno, Sumicio y Tardo y finalmente hemos tenido que buscar unas piezas gigantes de un puzzle que estaban escondidas por el museo y  entre todos logramos construírlo!!!!
¡¡¡Aquí os dejamos unas imágenes de lo bien que lo pasamos!!!