Colegio LAR – Centro solidario SAVE THE CHILDREN

Desde el Colegio LAR hemos iniciado una campaña dedicada a  acompañar la labor que  desarrolla la ONG  «SAVE THE CHILDREN»  dando a conocer, defendiendo y promoviendo los Derechos de la infancia.

stc logo stacked colpos rgb 1024x1024

Acercar a nuestros alumnos y a sus familias la realidad de otros niños cuyos derechos no son respetados es el primer paso de las actividades que nos proponemos desarrollar en nuestro centro. La participación activa de toda la comunidad educativa y el apoyo a los programas de desarrollo y emergencias de Save the Children completan cada una de las acciones, y promueven entre los alumnos valores de solidaridad y justicia.
 Los primeros retos que nos hemos propuesto son:
                        – Pedaladas solidarias a Santiago de Compostela (Noviembre)
                        – Kilómetros solidarios Colegio LAR (enero)