Competiciones XOGADE 5º EP

Hoy 21/01 los alumnos de 5º E.P acudieron a las competiciones del programa XOGADE en el parque de Castrelos. Allí se celebraron varias carreras de modalidad campo a través en las que participaron alumnos de otros centros del ayuntamiento de Mos, Porriño, Vigo y Redondela. Antes de la carrera nuestros chicos pudieron bailar y calentar. Más tarde, todos ellos corrieron 1.000 metros. Tanto chicas como chicos hicieron un trabajo estupendo y dejaron al Colegio Lar en muy buen lugar. Tenemos que dar la enhorabuena a todos y en especial a Mara Rodríguez (3ª posición en 5º femenino), a Hugo Lorenzo (8ª posición 5º masculino) y a Mateo Baquero (9ª posición 5º masculino).