CONCURSO DE PATRIMONIO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

WhatsApp Image 2022 06 17 at 3.02.04 PM 1 WhatsApp Image 2022 06 17 at 3.02.04 PMLa infanta Elena de Borbón ha hecho entrega al Colegio Lar de una mención de honor por su participación en el Concurso de Pintura Infantil y Juvenil convocado por Patrimonio Nacional. Ha sido en un acto celebrado en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, el pasado miércoles, al que acudieron el director del centro, Rodrigo Salgado Pombo; la profesora de Pintura, Ana Martínez Paradela y la alumna Manuela Barros Urceira. Esta última acudía en representación de su compañero y ganador del accésit del certamen, Gabriel Domínguez Quintillán, que por motivos personales no pudo asistir.
Este es el segundo año que el Colegio Lar participa en este certamen a nivel nacional y lo ha hecho con ocho obras de las cuales cinco han sido preseleccionadas para la final. Antía Fernández, Lucía Rodríguez, Aroa Otero, Asier Groba, Edgar Redondo y Leonor Nieto, estudiantes de Secundaria, han participado en la categoría Juvenil y Gabriel Domínguez y Manuela Barros, de 6º de Primaria, en la categoría Infantil.