CUENTACUENTOS 1º Y 2º EP

Hoy los alumnos de 1º y 2º han recibido una visita muy especial. La editorial Santillana nos ha regalado un cuentacuentos con el que han descubierto que todos pueden ser actores y actrices con un talento espectacular. Petipua, Poliplasta y Punchinela, unas gallinas muy creativas y su imponente rey nos han trasladado a una historia donde todos fueron los protagonistas.

Y los más pequeños disfrutaron muchísimo con la fantástica historia de Martín y su lápiz mágico.

¡Muchas gracias Sabela Gago por tu buen hacer y profesionalidad!

cuentacuentos