Nuestros cuentos digitales 5º EP

Desde hace años vivimos en una revolución digital que ha afectado a todos los sectores desde la producción industrial hasta la educación. Si lo comparamos con otros productos, el libro ha tardado en empezar su tránsito hacia lo digital, debido a que para muchos ya tiene algunas de las características positivas que aportan los libros digitales: el libro es portátil, fácil de usar, barato; sin embargo, el cambio ya es un hecho.

Cada vez son más los usuarios que se pasan a la lectura en formato digital, entre otras cosas por la comodidad de poder llevar varios libros en su iPad sin tener que cargar con un peso extra. De esta manera se puede leer en cualquier lugar.

Por todo ello, los alumnos de 5ºEP han querido aportar su granito de arena al mundo digital, creando sus propios ibooks. Han dado forma a sus propios cuentos digitales y la experiencia les ha encantado, resultando muy motivadora.