En la entrada de hoy os dejamos un enlace al vídeo elaborado por alumnado de 4º ESO A. Con él, nuestro alumnado pretende destacar la importancia de los bosques, y con ello la necesidad de cuidarlos para asegurar el futuro de todos los seres vivos.
https://youtu.be/yI1HA5EcFTk