Cuidemos el planeta

Con el objetivo de reducir el volumen de plástico que termina en los océanos, el alumnado de 4º de la E.S.O. desde la materia de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial (IAEE), ha tenido la iniciativa de lanzar en el centro un concurso para que el alumnado de 1º de la E.S.O. reduzca el volumen de plásticos de las meriendas.
Durante 2 semanas. Los participantes que traían su merienda sin plástico han ido sumando puntos convirtiéndose en las reinas y reyes ecologistas del centro. Aquí os dejamos a los ganadores con sus premios.
¡Muchas gracias a todas/os por participar y cuidar del planeta!

Cómo ser más sostenible 2
image0 2 image1 3