El Colegio Lar es un Centro Smart

El Colegio Lar ha recibido la distinción de “Smart Exemplary School”, D. Jose Luis Castaño, Consultor Educativo de Smart Technologies, ha sido el encargado de entregar a D. Rodrigo Salgado Pombo, director del Colegio Lar, dicho galardón.

En España tan solo cuatro centros educativos poseen esta distinción, pues el buen uso de las tecnologías nos hace Ejemplares.

Estos Paneles Interactivos facilitan el trabajo a los profesores, que hacen de guía entre alumnado y la Smart, fortaleciendo la red de aprendizaje, siendo un complemento perfecto para el proyecto digital del Colegio Lar ( One to One de Apple) al ser perfectamente compatibles sendos dispositivos. Resaltar que el centro posee en todas sus aulas con proyecto digital, estos paneles Interactivos.

Toda esta innovación tecnológica en el Centro resalta nuestro compromiso, poniendo de manifiesto el especial interés en TIC’S aumentando la calidad de la docencia en nuestro centro educativo.

DSC 0170 2