EVALUACIÓN FINAL PRIMARIA -6º PRIMARIA- 2015-2016

El pasado curso 2015-2016 en Evaluación Final de Educación Primaria promovida por la Xunta de Galicia, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Lar han obtenido una puntuación superior a la media en las competencias evaluadas. A continuación podéis ver los resultados del informe que hemos recibido de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

Pero sobretodo queremos felicitar a nuestros niños y niñas, padres y madres, profesores y profesoras del Colegio Lar por su esfuerzo, constancia y ganas de mejorar día a día. ¡Muchas felicidades a tod@s!

COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA. LINGUA CASTELÁ E LITERATURA
lengua-6o