Familiarizándose con la lengua Francesa – 1º Ed. Primaria

El alumnado de 1º de primaria sigue familiarizándose con la lengua francesa, aprendiendo nuevo vocabulario y construyendo sus pequeñas frases descriptivas.
Para practicar el vocabulario de “LES VÊTEMENTS” han creado sus dibujos y descrito la ropa que llevan. La expresión oral es una competencia muy importante y, aunque en ocasiones, nos hace sentirnos nerviosos, con práctica y poco a poco vamos desarrollando las habilidades necesarias. ¡Estamos muy orgullosos de lo mucho que están avanzando!