Firma de convenio Colegio LAR y Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo

El COLEGIO LAR de MOS y el CÍRCULO CULTURAL, MERCANTIL e INDUSTRIAL DE VIGO firman un convenio de colaboración.

El objetivo con el que nace este acuerdo es el de establecer un marco de actuación  con el fin de aunar esfuerzos y reforzar la cooperación   entre ambas instituciones.

CONVENIO I

Rodrigo Manuel Salgado Pombo, Director del Colegio LAR,  y D. Daniel Viñas Meléndez, Presidente del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo, han firmado un contrato de colaboración entre ambas entidades. Entre otros acuerdos, el Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo pone a disposición del centro sus instalaciones para la impartición de clases deportivas de tenis y pádel que ya se empezarán a llevar a cabo a partir de este curso 2018/19. De igual modo, los alumnos del Ciclo Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, que también se imparte en nuestro centro, podrán realizar sus prácticas en la institución viguesa con el fin de mejorar su formación y aplicar los conocimientos teóricos que han  adquirido.